"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

miércoles, 10 de marzo de 2010

Conserjeria de Catalán

La conserjería de educación de baleares prohíbe las heladas a partir de las 9
De nuestra redacción en Corruptelandia.(Mallorca)

Los centros escolares de Mallorca comenzarán la actividad lectiva a las 10 horas y el transporte escolar retrasará también su salida una hora. Si se actuase así en otras zonas de Expaña casi no habría clases durante el curso escolar.
Estos majaderos retrasan  la entrada de los alumnos en Mallorca a las 10. ¿Se puede ser más necio?  De modo que saliendo una hora más tarde mejorará todo ¿Este gobierno qué es? ¿ más corrupto o más majadero? El desorden que provocan en las familias es tremendo, pero como están dejando a todos en el paro siempre habrá alguien en casa que pueda quedarse con los niños. 
Para la porquería en que se ha convertido la educación en las islas no importa que no abran nunca los centros escolares, los colegios públicos son guaridas del nacionalismo acérrimo catalán y templos de la incultura.  Es la región de Europa que encabeza el fracaso escolar, miren las estadísticas. Existen muchos hispanohablantes que no saben leer al terminar la primaria por cuestiones disléxicas y sin embargo no se pueden examinar en español ni aprender a leer en su idioma. Es la conserjería de los dementes.




In Mallorca there are Hispanic children do not learn to read because it is forbidden to teach in Spanish. The Spanish language is cursed in education.

2 comentarios:

  1. muy bueno!!!! como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. TODOS los maestros son unos.... inútiles....no sirven ni para guardar a los niños. Vaya tarados!

    ResponderEliminar