"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

miércoles, 10 de marzo de 2010

Discriminación positiva: mujeres y bobos

Sacan de prisión a  la española presa en EEUU. por violar la custodia de su hija
 Raquel Toledo salió  de la cárcel  en EEUU tras cumplir 15 de los 30 días que le impuso un juez por incumplir la custodia de su hija, según informó el cónsul de España en Houston, Miguel Ángel Fernández.
Otra ciudadana española, María José Carrascosa cumple condena en una cárcel en Estados Unidos por un conflicto relacionado con la custodia de la hija que tuvo con un estadounidense.
Las ciudadanas españolas no pueden pensar que las injusticias que se cometen en España con los hombres son moneda común en el resto de los países civilizados. En este país se está acostumbrado a que con el varón se puede cometer todo tipo de tropelías sin que eso represente nada grave. En los divorcios las mujeres suelen quedarse con la custodia de los hijos sin que al parecer el padre cuente para nada más que hacerse cargo de los gastos. 
Es curioso que hasta en la publicidad parece gracioso pintar al hombre como alguien estúpido y con pocas luces, si se hiciese al revés sería insoportable el número que montarían los lobbies feministas. Me alegra saber que hay lugares en el mundo donde la discriminación positiva que se realiza aquí no existe, sitios donde los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos con relación a la prole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario