"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

viernes, 5 de febrero de 2010

La administracion nacional de telecomunicaciones nos visita

EPDR merece la atención de A.N.T.
Redacción EPDR
Hace algunos días instalé unas herramientas en este blog y ...¡sorpresa! nuestra página está siendo inspeccionada por la administración nacional de telecomunciaciones ¿Hemos roto algún plato? Suponemos que tenemos un admirador más o ...¿le hemos tocado las narices a alguien? Si estamos tocando las narices la cosa funciona.
Los ciudadanos estamos indefensos ante la mayoría de los sistemas corruptos de este país y no nos dedicamos a vigilar a nadie.
Si los ciudadanos molestamos, es lo mínimo que podemos hacer: FASTIDIAR, casi una manifestación de estar vivo en un sistema que nos ahoga.
Ahora, que gasten nuestro dinero en vigilarnos de la forma que lo hacen me recordaría el mundo de G. Orwell en 1984, pero como estamos en un país de risa me recuerda al Gran Hermano de Tele5... Telebasura.
Sigan vigilando, aunque no vigilen a esas operadoras de telefonía que nos timan hasta en los céntimos.

"Por primera vez en la Historia existe la posibilidad de forzar a los gobernados, no sólo a una completa obediencia a la voluntad del Estado, sino a la completa uniformidad de opinión... Podrán espiarle a uno día y noche, pero no perdiendo la cabeza será posible burlarlos."
 George Orwell, 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario