"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

viernes, 5 de febrero de 2010

Gobierno de Coalición

¿Un gobierno de Salvación?

En diversos foros en la red ya se habla de la necesidad de un gobierno de coalición entre PSOE y PP. El presidente Zapatero está conduciéndo al país hacia un abismo. 
Creo que somos mucha gente quienes hemos experimentado un cambio de actitud hacia ZP. Al principio nos llamaba la atención su manera de actuar, ¿habría razones de estado, que desconocíamos, para que obrara de forma tan extraña? 
Después descubrimos que no había nada detrás, simplemente era así, y nos reímos; nos hacía gracia que un tipo tan parecido a Mr. Bean condujese la que había sido novena potencia mundial, era divertido ver semejante payaso hacer tonterías continuamente. En estos momentos, somos muchos los que tenemos miedo. Cada vez que veo a J.L.R.Z. deseo que sea la última vez,
Conociendo la calaña de los políticos de este país, aunque D. Mariano sea la única opción real lo tiene muy dificil para llegar a Moncloa. España siempre ha sido de izquierdas y ni siquiera tener un presidente anormal, teóricamente de izquierdas (permítanme que me ría), hará que una derecha con un lider tan insulso y falto de carisma llegue a ningún sitio.
De todos modos, esperamos que tampoco se líe la manta a la cabeza y nos aparezca el sr. Rajoy como en el fotomontaje con el que ilustramos.

¿Gobierno de coalición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario