"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

sábado, 21 de agosto de 2010

Aznar y sus viajes

Crisis en España por el viaje de Aznar a Melilla

Andrestein. Enviado especial a TXC

El gobierno critica duramente el viaje del expresidente a Ceuta. No puede interferir de este modo con el ministerio de igualdad, dijo la ministra Aído.

Militantes del PSOE han convocado una manifestación de protesta contra la actitud beligerante del PP, esta partirá de Rabat y llegará a Ciudad del Calvo, donde se disolverá en la nada. Por otra parte el sr., es un decir,  Rubacalva pedirá explicaciones en el congreso (nunca recuerdo como es el nombre... di una puta... di dos putas, di puta dos).

Aznar desde Melilla niega las acusaciones y les enseña los abdominales.

La vicepresidenta económica, en boca de Pep Blanco contesta: "Els espanyols hauran de demanar permís per moure's per Ex-panya, nosaltres farem una llei per això, estarà prohibit anar per Ex-panya sense permís del Govern. Segons aquesta llei, m' ha dit "la Trini", estarà prohibit fumar, però només en els espais adaptats per a això, a més es prohibiran les "corridas" de bous en castellà."

A todo esto el presidente Montilla -presidente de los païses catalanes- ha comentado: "Espainiako aukeratu baimenik Espainia mugitzeko eskatu behar, lege bat egin dugu horretarako, zu debekatuta, Espainiako Gobernuak joan baimenik gabe. lege horren arabera, esan du "Trini" ez erre, baina espazio egokitu therefor ere debekatu erderako zezen ere."

Chaves, otro vicepresidente del Jodierno ha increpado: "Os españois teñen que pedir permiso para ir a España, imos facer unha lei para iso, está prohibido ir a España sen permiso do goberno. Baixo esta lei, dixo que o "Trini", está prohibido fumar, pero só nos espazos adaptados para tal, tamén prohibir a touradas española."

Después de pagar a una empresa catalana de capital mallorquín y quedarse las consabidas comisiones -hay cuatro encausados del Gobierno Balear y tres del ayuntamiento de Marbella-, han traducido al idioma ese, el de la selección de fumból -lo que hablaban los que ganaron el mundial- y se han dado cuenta de que alguien se droga mientras trabaja, el texto quedaba más o menos así: "Los españoles han de pedir permiso para moverse por Ex-paña, nosotros haremos una ley para eso, estará prohibido ir por Ex-paña sin permiso del Gobierno.  Según esta ley, según ha dicho "la Trini", estará prohibido fumar, pero solamente en los espacios adaptados para ello, además prohibiremos las corridas de toros en castellano."

Gracias Zapa, por ese gobierno -es un decir- de oposición a la oposición y de dar por rasca lo que sea español; moltes gràcies, carallot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario