"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

domingo, 11 de abril de 2010

Garzón y su imputación

Garzón declarará el jueves como imputado por los cobros de Nueva York
«El intento de la ultraderecha de inhabilitar a Garzón es inaceptable» dice Leire Pajín

En relación a los 302.000 dólares que presuntamente percibió del Banco Santander, sobre el que tenía que tomar una decisión judicial,  durante su estancia en Nueva York. Cosa que a Leire Pajín le parece un acto de la ultraderecha. 

Las pregunta son:
¿Qué hace esta mujer criticando de forma tan increíble las acciones del TS? ¿
¿Es una persecución política imputar a un juez que cobra de quien es juzgado por él? ¿Tiene algo que ver la Falange española con el hecho de que Garzón, presuntamente, cobre de alguien al que juzga? 
¿Por qué hay tantos socialistas que están en contra de que sea juzgado Garzón? ¿Es para ellos natural que se puedan cobrar prebendas de aquellos a quien se va a juzgar? ¿Es lo mismo un  juez que un concejal de urbanismo? ¿Si un concejal de urbanismo puede cobrar de un constructor por qué un juez no puede cobrar de su reo? ¿Si existen suficientes corruptos y forman una coordinadora, p.e Prostituidos por Sobornos Onerosos a Españoles, el Gobierno ZP negociará con ellos el abandono de la corrupción? 
En fin, espero que todos los que se manifiestan a favor de Garzón puedan cobrar también de la corrupción que impera en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario