"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

viernes, 9 de abril de 2010

Aidó, Aidó, a casa a descansar, Aidó, aidoooooo

Aído quiere expulsar a Blancanieves del colegio

Según informa LA GACETA, el ministerio que preside Bibiana Aído y el sindicato FETE-UGT han preparado un cuaderno de actividades para niños y niñas de educación infantil en el que se recalca, entre otras cosas "que no hay juegos o actividades para niñas y para niños".

En EPDR creemos que la máxima que se ha propuesto Bibiana es la de Evita, perdón, evita..ción:

1. Hay que evitar que los niños piensen que la bruja mala se parece demasiado a Fernández de la Vega.

2. Hay que evitar que los niños piensen que la solución llega de la mano de un príncipe porque mina la promoción republicana.

3. Hay que evitar que los niños piensen que una pobre como Cenicienta puede prosperar porque genera falsas esperanzas en la Expaña de ZParo.

4. Hay que evitar que los niños piensen que Blancanieves puede convivir en sana amistad con 7 enanos sin tener relaciones y tenga que aprovechar el descuento para abortar de los sociatas andaluces.

Según fuentes a las que ha tenido acceso EPDR, el ministerio de la bibianidad está preparando la adaptación de las siguientes obras literarias, a saber:

-La patita fea.
-El Celestino (tranquilos no es el Corbatxo).
-Cinco horas con Maria.
-Las gozas y los sombros.
-Platera y y@.
-Caperucito rojo y la loba feroz.
-Doña Quijota del Mancho.

Hay muchos más que se pueden adaptar, esto es solo un avance. Permaneced atentos a nuevas filtraciones, porque cuando empiecen con las adaptaciones de las películas los cejateros van a tener trabajo para una buena temporada.

No sabemos si en próximas fechas el ministeriete de igual dá propondrá que sus funcionarios hombres lleven compresas los días que la ministra considere femeninos.

2 comentarios:

  1. ¿Es cierto que Platero y Yo es una historia de amor zoofilico - homosexual? ¿La casa de Bernardo Albo? ¿Hansel y Gretel estaban liados?

    Ay que me pierdo... Aído me confunde.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas gilipolleces habra que aguantar para que la ahijada del señor Chaves, que por cierto no acabo la carrera y no tiene experiencia laboral solo ha trabajado en cargos politicos, pueda justificar (no se de que manera) ese ministerio que no tiene ningun sentido con los tiempos que corren. Primero manuales para hacernos pajas ahora nos quiere quitar los cuentos clasicos y mañana que ¿estaremos obligados a tener la parejita Chico y chica?

    ResponderEliminar