"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

sábado, 27 de febrero de 2010

Reflexiones del Bloger

Políticos en Baleares
opinión

Estaba intentando formular lo que pienso con toda la podredumbre que puebla la política en nuestras islas, no quiero deprimirme, de modo que he llegado a una conclusión  positiva:
En Mallorca encontrar un político que no robe es fácil, pero tienes que ir al cementerio.

La casta política insular está putrefacta, es igual el color o el tamaño del partido, todos tienen en común su ansia por lo ajeno, por el dinero público que no les pertenece. Todos tienen la ética donde acaba la espalda, y esa sacrosanta zona la usan para quedarse quietos en el sillón, que no se mueva para poder seguir robando. Eso sí, ellos son gente honrada, el ladrón es aquel "muerto de hambre" que roba una barra de pan para comer, es al harapiento al que hay que encarcelar.

 El PP es de los que en Mallorca roban mucho, pero sabed que de los políticos vivos mallorquines sólo hay de dos tipos: los que roban mucho y los que roban más. En fin, esto tiene mala solución.
Pero tomémonos las cosas con calma, les hago una apuesta, apuesten conmigo... ¿Cuántos corruptos terminarán en la cárcel? ¿Ninguno? ¿Cuánto dinero volverá a donde debiera estar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario