"RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES"
(A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias)[Horacio:Sátiras,I,X,14]

jueves, 7 de enero de 2010

Uralde: "Se han saltado los derechos humanos básicos"

¡Viva Zapata!  Escribió:
¿Qué ocurriría en España si...


Un parado irrumpe en una de esas cumbres europeas que vamos a celebrar en España y que nos van a costar un ojo de la cara, vestido de etiqueta, habiendo falsificado su identidad y desplegando una pancarta que denuncie la situación de paro que viven 4 millones de personas en España?

¿O uno de esos autónomos que vemos a veces subidos a las grúas porque algún ayuntamiento le debe dinero, no puede afrontar sus deudas y se va a quedar en la calle con su familia?

¿O un peluquero al que la SGAE le quiere cobrar por poner la radio en su peluquería?


¿O un pensionista que tiene que ir a CÁRITAS a comer porque con su pensión no le alcanza?


¿Y si fuera uno de los propietarios a quienes por culpa de las denuncias de ARCA, por ejemplo, se le ha tirado la casa que compró?


¿Seríamos todos tan comprensivos?


La respuesta la hemos tenido hace poco delante de nuestros ojos: Aminatou Haidar, la saharaui en "huelga de hambre", porque no la dejaban regresar a su casa, le pusieron un alojamiento en un aeropuerto español durante 32 días, permitiéndose en ese aeropuerto todo tipo de concentraciones de apoyo más o menos multitudinarias, y el gobierno en pleno, se volcó para resolver su problema a costa de lo que fuese (v.g. arruinar un poco más la agricultura española).


En cambio, a los afectados por AIRCOMET que se quedaron fuera de los vuelos fletados por Fomento, les mandaron los antidisturbios para echarles del aeropuerto y que se apañen como puedan: esto es lo que la izquierda española, ecologistas incluidos, entienden por libertad e igualdad: adaptamos la Ley al color de tu ideología, lo que viene a ser el uso alternativo del derecho: en países normales, eso no funciona; para empezar, se hacen leyes que solucionen problemas, no que los creen, y después, la ley es igual para todos y el que la incumple, se le sanciona,  por eso nos llevan años de ventaja en todo.


Pensando en esta izquierda, George Orwell dijo en 1984: "Todos somos iguales, pero unos más que otros"


Comentario  # 15 aparecido en LA GACETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario